lunes, 30 de julio de 2018

sigo siendo muy felizzzzzzz!!!!!!!!

Sigo siendo muy feliz! estoy en una bonita playa, me entretengo con mil cosas, y llevo una vida muy ordenada. Sigo aprendiendo a que a veces se pierde en la batalla para ganar la guerra. Eso se da en todos los ámbitos incluida en el amor. Es bonito el amor cuando es correspondido pero hasta del desamor se obtienen muchas cosas como saber que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Es un palo recibirlo y más cuando amas de verdad. Pero en fin, quizás, ¿Quién no tiene un amor oculto, que le ha hecho hacer mil tonterías, como comportarte como una cría?En fin, ¿qué será de mí? De momento estoy con mucha salud que es lo más importante de todo y con mucho sueño por la noche y mucha alegría en mi vida, con mi familia nuclear. besos, Cullera sigue siendo maravillosa, y se me da bien escribir, ojalá algún día a algún editor le gusten, por ejemplo, mis cuentos. Es un sueño por cumplir. Besos a mis seguidores mudos, que siguen positivamente mi blog, byeeeeeee:
Mónica Rubio Ochoa
30-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario