jueves, 19 de julio de 2018

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

-Por fin, he dormido fresca como una rosa. Estoy leyendo bastante y con ganas de estar aquí en Cullera mucho tiempo. Ahora mismo, corre una brisita fresca, y tengo vistas a la mar mediterránea. Ayer tuve un mal día necesitaba dormir y soñar, hoy estoy mucho más tranquila. Aunque sigo siendo una soñadora nata. He empezado a hacer cosas por mi cuenta, y la verdad es que con buena educación se va a todos los lugares. Digamos que a mí me da apuro preguntar, pero he dejado mi timidez a un lado, para empezar a vivir el resto de mis días. Hay mucha gente con problemas, y sin ellos. Pero eso no les exime de ser malas o buenas personas. Yo prefiero ir por la vida haciendo el bien, no me cuesta nada, y soy una mujer que encuentra en los sueños la respuesta a muchas cosas. ¿Qué soy brujilla? No, bueno, a veces.
 Por cierto,no he hablado de otro tipo de cine que me gusta: el de fantasía, como ET en mi niñez o "la historia interminable". Las películas de Disney que he visto desde mi infancia hasta la infancia de mis sobris, siempre me han encantado. Y nada cada día me encuentro mejor, con más ansia por la vida. Con más lugares que recorrer, y con una playa, la de Cullera en la que es bello tanto el amanecer, como el atardecer como el anochecer. Y me gusta ver el sol cuando me levanto, ...y...eso es todo por hoy.
Mónica Rubio Ochoa
19-julio-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario