lunes, 9 de julio de 2018

DELEITE

--Empiezo con otro poemilla que escribo según pienso y siento
Deleite,
el verte sonreír a tu manera,
me calma y me alegra
tanto como mirar la luna llena,
preciosa dama ,señorita,
mi precioso karma, 
mi mirarte tranquilo,
frente a frente, cara a cara.
Estoy hoy especialmente contenta por algo personal. Y Cullera no me defrauda, todo lo contrario, me da la paz, la energía, y el salitre de sus playas, espero vivir con "deleite"estos meses. Me gusta encontrarme bien, con mi manera sencilla y complicada de ser, a la vez. voy ha llevar una rutina alegre este verano, y con mi precioso apartamento, relajada duermo. Bueno, pues nada más por ahora, os dejo seguidores y seguidorcillos mudos y mudas. Besos:
Mónica Rubio Ochoa
09-07-2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario