sábado, 21 de julio de 2018

MI SUEÑO

Mi sueño es sencillo pero no lo comento porqué si no, no se cumplirá.
Sigo genial en la playa . Me gusta patear Cullera, ver sus puestecillos de colgantes, pendientes  demás. No necesito mas que un poco de fuerza de voluntad, que me sobra, para ponerme en marcha cada día. Me gusta mi apartamento, con bellas vistas al mar,  con gente indiferente, y mi cabeza funcionando a pleno rendimiento. Hay veces en que mi cabeza tiene soluciones más rápidas que otros muchas personas.  Y bueno mis sentimientos son nobles y transparentes. Me gusta ser como soy ahora, adoro la bella bahía de Cullera, y este verano que está siendo muy bueno para mi y los míos. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
21-07-2018
"Una mujer sencilla pero pequeña en este maremagnum que es la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario