martes, 3 de julio de 2018

RECOJO LA MELANCOLÍA

Recojo poco a poco la melancolía que se instaló hace años en mi vida y me planteo mi presente con gran entusiasmo, y el futuro esperanzador. A veces las cosas que pasan no las puedes controlar y sólo las sientes. Utilizo una capacidad enorme de mi inteligencia en todo lo que hago, y bueno, no sé, me entiendo mejor en el ordenador como por ejemplo en este mi blog, para intentar ayudar a gente que tiene cualquier tipo de problema para que vea que sé por experiencia que de todo lo malo se sale, y que todo tiene un por qué en esta vida, en esta a veces dura, a veces preciosa vida.

Recojo la melancolía para abrir las alas del amor y ver que pasa. He llegado a tocar el cielo y el infierno con mis manos pero después de patalear unos años, me encuentro mejor, más artista, más independiente e igual de enamorada y enamoradiza como lo he sido siempre. Y me alegra saber que hay gente que no sé como han leído bastante este blog, y me ha conocido un poco, me apena que no comenten conmigo lo que pienso.

Recojo la melancolía para ver la vida como una niña. Aprendo de los más pequeños, esos locos bajitos, como decía Serrat. de su ingenuidad pero a veces también de su franqueza, de los de mi familia, que son os que me importan, me siento orgullosa de todos ellos (mis ocho sobrinos y mis dos sobrinos nietos). Son buena gente.

Recojo la melancolía en la música que escucho y que es mucha. Me hace vibrar de emoción Alejandro Sanz, por ejemplo con la canción "lo ves" o "Ella" o tooooooodaaaaaaassss!!

Recojo la melancolía y los amores de antaño, que fueron mis sentimentalidad de la juventud y se abre paso ante mi una madures, serena, templada y llena de matices, pues la vida no está hecha sólo de blanco y negro, sólo también de un montón de grises, 💗💗💘💥💥😊😊😋😋😍😎💦💧💧💧👍👍👍
rojos, verdes, amarillos, azules y un largo etcétera.

Ya recogida tanta melancolía...sólo escribir esto..."Bienvenida alegría"
Besossssssssss seguidorrrreess mudoss:
Mónica Rubio Ochoa
3-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario