sábado, 28 de julio de 2018

SINTIENDO

Sintiendo la alegría de vivir, la forma de mejorar, y la tranquilidad en mi ser. ¿problemas? Ya no, simplemente soluciones, la vida es como una ecuación donde la x ha salido despejada. A veces, no sé porqué veo soluciones matemáticas a muchas cosas. No sé, yo no me enfado por nada, lo único que me puede hacer enfadar es que me despierten, lo llevo muy mal. Por lo demás soy un brazo de mar, alguien que sabe dar mucho, y cada vez más, y a la que le divierte jugar con las palabras, pero no con los sentimientos de los demás. Estoy cada día más segura de mi misma, pasando un buen verano en esta bendita y familiar playa. Antes me abrumaban las cosas, ahora a veces me siento mal con las personas de fuera, que sólo buscan reírse de la gente...a la gente que se ríe de otra gente, ellos se retratan, yo no es que no los juzgo, pero así ellos se sienten achantados. Es verdad que soy a veces fácil otras difícil de contentar. Tengo una gran personalidad, y me gusta saber lo que es sentirse bien, yo hoy, sí, hoy, me siento bien. Es cierto que pienso que el mal existe, y que yo me alejo de él. La gente que no deja de juzgarte o es bravucona o está aburrida. Hay que aprender a vivir bien, sintiendo bien y viviendo bien, te sientes cada día más feliz y eres más condescendiente con la gente que te importa. Siento Cullera, el sueño me vence en Cullera, todo me va de fábula en Cullera...todos los días son buenos días en Cullera. Adoro a mis hermanas y a mis sobrinillos. ¿Qué me falta? nada, de verdad, nada.
Mónica Rubio Ochoa
28-07-2018
VVVVVVVVVVVVVVVVvvivaaaaa Cullllllllerrrrreta!
Besos, seguidores mudos

No hay comentarios:

Publicar un comentario