martes, 31 de julio de 2018

TRISTEZA

Hay días en que la tristeza se apodera de mí y as lágrimas no son suficientes. Pero después de llorar un rato te acuestas después de comer y te duermes un rato... y  se me pasa,se ve que soy una gran defensora de la siesta y el sueño, porqué siempre he sido un poco insomne. Pero bueno, pelillos a la mar!!!
Respecto a la gente, la persona que me hace sufrir queriendo no dura mucho en mi vida, me refiero a las burlas porqué sí. Y eso que yo estoy muchas veces por encima de eso y he analizado mucho a las personas...y sí, he recibido burlas, pero bueno, como ya he dicho estoy por encima de eso. O eso creo. Me gusta mucho la palabra "respeto" el "respeto a la mujer" "el respeto al otro" "respeto al igual y al diferente" Sé quien soy, soy una bella persona, no me refiero al físico sino a la cabeza, y mi físico, si no os gusta, pues sencillamente ni miréis, ni cotilleéis. 
Soy una cultureta más. Me gusta todo aquello que considero un reto intelectual para mí. Como he dicho muchas veces, además soy una romántica empedernida. Y valoro mucho a mis pocas aunque buenas amigas. En realidad tengo una que vale por doscientas, porque aparte de inteligente siempre está con migo a buenas y a malas. ¿Quién soy yo? Sólo una mujer a la que se le han puesto muchas trabas en su camino, pero que sale de los malos momentos convirtiéndolos en momentos dignos y felices. Aquellos y aquellas que han puesto trabas en el camino, o ninguneado a mi persona o a alguien que se burle  de mi vasta familia, a esos, a esos ni los quiero ni los quiere nadie pues son...pura chusma.
Mónica Rubio Ochoa
31-07-2018
¡Acabemos con la chusma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario