domingo, 29 de julio de 2018

holaaaaaaaaaaaaa

Holaaa!!!! Continua mi estancia en Cullera. Estoy genial. Duermo como un bebé. He venido a descansar a esta preciosa playa y me siento bien, tranquila, en paz, con alegría y felicidad. Vivo mi Fe de una manera buena, sin ofenderá nadie, o eso intento. Deseo paz duradera en mi corazón. He llegado a un punto en mi vida que me agrada. No hay nada como ser sincero con uno mismo para ser sincero con los demás. No hay mas que quererse a uno mismo para luego querer a otro de una manera de igual a igual. Me siento con el alma limpia y depurada de cosas que he tragado en mi vida, que aunque no las cuente son bastante fuertes. Y nada, he experimentado en mi la soledad pero ya no lo siento así. Es verdad que llevo muchos años sin pareja por muchos motivos que no os incumbe, pero por fin, por fin, me siento acompañada, acompañada de mi padre y  mis hermanas, de la música que escucho, y de alguna amiga buena, y sobre todo del de arriba. Soy muy sentimental en el amor, y me gustan los hombres bien educados, detallistas y fieles, y si son guapos, mejor. Llevo mucho tiempo ilusionada, pero, no creo ser correspondida. ¿qué duele cuando te pegas un batacazo? sí, duele, pero un buen día te levantas, recoges tu tristeza, y te pones arreglar cosas de casa, y miras la vida con buenos ojos, que es como hay que mirarla, sales a la calle, encuentras los sitios a donde ibas de joven, y te das cuenta de que lo malos recuerdos son para olvidarlos, y que tus vivencias pasadas no han sido ni mejores ni peores que los demás. Y que si eres buena con la gente esa bondad la vives de manera natural. No importa la edad que tengas, bueno sí, a los cincuenta has alcanzado la madurez plena. Besos, seguidores mudos. La vida es requueeeeeeeeeeeteeeeeeee boniiiiiiiiiittttaaaaaa, para no vivirla con dulzura y buen espíritu de ánimo.
Mónica Rubio Ochoa
29-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario