viernes, 13 de julio de 2018

INTENTÉ

Intenté poner la cabeza en todo, lo logré, pero fallé en el corazón, que es el que manda para mí, el que mueve mi pequeño mundo interior. Hoy estoy muy bien, me encuentro con ganas de luchar y aunque no lo creáis llevo luchando desde los dieciocho aniversario. Pero lo importante es el presente, ya he olvidado el pasado o al menos lo recuerdo con cierta nostalgia y a veces con alegría...aunque he tenido en mi vida muchos obstáculos...¿quién no?. Y bueno, aquí en Cullera, que es una playa preciosa, siento que cabemos todos, que deberíamos sabernos aceptar los unos a los otros. Me encuentro, bien, serena, tranquila y relajada. Y aunque no lo puedo explicar pero sí, me encuentro en un momento muy feliz. He cambiado un poco, pero espero que sepáis que es para mejor. Gracias por escucharme, seguidores mudos:

Mónica Rubio Ochoa
13-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario