viernes, 20 de julio de 2018

LOS TRIUNFOS

Tanto los logros como los pequeños triunfos del día a día nos gustan que sean reconocidos. Es un halago por ejemplo que nos premien el hacer las cosas bien con una sonrisa o un pequeño óbolo. Bueno me sigo quedando atónita en Cullera y su bahía. Me gusta salir por ahí sin rumbo fijo y bañarme en el cálido mediterráneo. Empiezo con buen humor todos los días y me suelo acostar de buen humor ¿Cómo no?
Me gusta la fase en la que me encuentro de la vida, aunque tiendo a coger siempre responsabilidades. Y bueno, no veo mucha tele, en verano me gusta desconectar de todo, aunque sigo la actualidad.
¿Cómo me defino? Como una mujer muy sencilla pero con mucha vida difícil dejada atrás, con un bello presente y espero que con un muy buen futuro.
Si hay algo que destaco de mi, que no he puesto todavía es la constancia. Cosa, en general en que me empeño la suelo conseguir, cuando por ejemplo las oposiciones a las que me he presentado a lo largo de mi vida. De hecho creo que nunca he dejado de estudiar y además aprendo rápido.
Y bueno, el veraneo me va genial, dando paseos y durmiendo bastante bien, ojalá pudiera quedarme a vivir aquí. Lo importante para mí es una rutina y mucho descanso. Cullera es maravillosa, una gran playa. En realidad, yo me sentía muy sola, pero me he dado cuenta de que soy muy querida por los míos, y que debo atenderles como ello me han atendido y cuidado a lo largo de la vida. Bueno, por hoy, ya bastante...besos, seguidores mudos.
Mónica Rubio Ochoa
20-jul-2018☝✌❤❤❤❤💖💖💖💖💖😇😇😇😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario