jueves, 12 de julio de 2018

CADA AMANECER

Cada amanecer soy más yo, más segura, más risueña, y más contagiosa mi risa.
Cada amanecer doy las gracias a Dios porque vivo un día más.
Cada amanecer siento que Cullera es mi primer hogar.
Cada amanecer me cuesta menos luchar, ya no nado en contra de la corriente sino que dejo que las olas me lleven a la orilla.
Cada amanecer me siento vivita y coleando. y me gusta realizar fotografías de los primeros rayos del sol.
Cada amanecer me siento más pequeña en este mundo y naturaleza colosales. Respetemos ambos, pero también a sus habitantes.
Ojalá la amabilidad y cordialidad fueran siempre la tarjeta de presentación de toda la gente de bien.
Ojalá todas las religiones convivieran en armonía y paz.
Besos seguidores mudos desde Cullereta, una playa 10.
Mónica Rubio Ochoa
12-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario