miércoles, 4 de julio de 2018

EN MI CORAZÓN

En mi corazón hay amor para derrochar y ¡ay! de los corazones duros, el mío es dulce y está siempre latiendo con fuerza.
Es verdad que sigo mi camino de una forma alegre y divertida, pero es porqué yo he cambiado el chip y veo el mundo bello pese a que a veces es duro y tiene sinsabores.
Me encuentro en un momento muy bueno y productivo de mi vida: me gusta lo que hago y como lo hago. Y bueno, siempre soy positiva aunque me siento muy concienciada con según que temas, y en especial cuando se trata de sufrimiento de algún niño, me quiebro.
En mi corazón hay una gran proyección para discernir el bien del mal. Yo sé tratar a las buenas personas que suelen ser las más, pero las malas personas y gentuza tóxica...las mando fuera.
Y nada, el sueño me vence todos los días y las noches, que es lo único mío que me preocupa porque todo lo demás lo encomiendo a lo alto, y nada, a mí me ayuda.
Podría pensarse que estoy resentida. lo estuve, hasta que me dije para mi que no valía la pena, ahora soy mejor comunicadora e intento ser cada día mejor persona.
¿Y el amor? Lo que Dios quiera, no puedo esperar que alguien me quiera por obligación, sólo que alguien me quiera tal y como soy, con mis luces y mis sombras, con mis tristezasy alegrías pero con una manera optimista de pasar por el mundo de puntillas pero con una gran paz, Fe y alegría:
Mónica Rubio Ochoa
04-07-2018
bessssssssooosssssssssssss seguidoreeeeeeeeessss mudossssssssss💓💔💖💘💙💙💙💙👼👼👼👼👼😊😊😊😊😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario