martes, 17 de julio de 2018

VIVA!!!

¡Que viva Cullera!. Aquí descanso de maravilla, que es lo que más me importa. Me olvido de los coches, de los ruidos, de lo que molesta de una gran ciudad como Valencia. Me gusta levantarme y fotografiar el amanecer, sentirme libre, como si nadie pudiera pararme...es verdad que soy muy cuidadosa con las cosas, me gusta la limpieza, y me gusta el orden, aunque hay en algunas ocasiones que soy un desastre. Cullera es una gran playa, y da gusto lo limpia que está siempre. Me gusta sentirme pequeña en una arena caliente que piso cuando paseo. Hay gene que no ha dado la cara por mí, pero sé que son las menos personas, siempre acabo yo dando la cara por mi misma. Y bueno, que mira, que si no me sale bien las cosas no será porqué no me lo proponga. las cosas que quiero están en mi cristalino corazón. He empezado a vivir de cero cada día. Y me gusta  ver en la mujer en la que me estoy convirtiendo, una mujer que entiende de honradez, de política, que leo varios periódicos al día, que me divierto con muchos hobbies, y que sueña con un mundo mejor que debemos crear entre los hombres y mujeres de bien. Me encantan los animales, en especial los perros, los gatos, pájaros, hamsters y hurones...no. Ah, soy muy simpática y graciosa.
Mónica Rubio Ochoa
17-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario