sábado, 14 de julio de 2018

CARA LIMPIA

Tengo la cara limpia, puedo mirar con los ojos que tiene la vida de una forma maravillosa. Estoy temiendo un verano casi como me imaginaba. Me he dado cuenta de que todo lo bueno que las personas tienen en su interior se refleja en la alegría silenciosa de la gente de bien. También me he dado cuenta de que hay que alejarse de las malas lenguas, no conducen a nada. Y bueno, me gusta tener tanta luz en mi apartamento, y ver el amanecer de mañana, he aprendido muchas cosas de los cientos de libros que he leído y sigo leyendo. Creo que tengo un buen corazón. Y que la alegría que transmito es silenciosa. Tengo obligaciones para con los míos, y algunas cosas me duelen como a la que más. Me gustaría tener la sabia manera de ocuparme de mis cosas, y creo que me falta algo. En fin, soy una mujer con sanas aspiraciones que vive los días y duerme tranquila por la noche, y es porque tengo la tranquilidad de concencia, y un amor por toda vida humana y por la naturaleza. Ah, me gusta mucho cantar. pienso que como dice el refrán "quien canta su mal espanta". Besitos con sal, seguidores mudos, disfrutad del verano, yo lo hago.
Mónica Rubio Ochoa
14-julio-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario