lunes, 2 de julio de 2018

BIEN

Dicen que "bien está lo que bien acaba", yo me encuentro bien. A veces me da rabia enfadarme conmigo misma y ser demasiado dura conmigo, y a veces me encuentro que soy todo lo contrario. Lo intelectual se me da muy bien, no me cuesta, al revés ya estoy pensando que después del verano pondré en algo mis neuronas a funcionar. Todavía no sé en que. Y bueno, a veces pienso que soy demasiado condescendiente con los demás. Me refiero con mi familia, los de "fuera" son ajenos a mi vida y pienso que no les concierne. Soy una mujer profundamente religiosa, y llena de valores, pero, por supuesto respeto todas las menaras de pensar que no son como la mía. Y tengo sueños personales, pero no sé si se cumplirán, lo que sea para bien, será. Cada día soy más discreta con según que cosas. Me gusta pensar que me queda mucho bueno por vivir. A veces mi propia fragilidad me hace resurgir con fuerza, pero nunca, nunca haciendo el mal a los demás. Creo que me defiendo bien en mi propia burbuja interior, y que si el amor no ha llamado ya a mi puerta es porqué ha decidido que no me ama Es duro, porqué las mujeres siempre damos más en el amor y el hombre, en general, no se compromete. Y bueno, espero tener un precioso verano en Cullereta. Voy con muchas ganas y me llevaré lectura y cosas para hacer y poesías para redactar. El amor que guardo en mi corazón es inmenso, y bueno ojalá el de arriba me indique como gestionarlo. Saludos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa 💖💖💖💖👸👸👸😍😍😍😁😁😁😁😁
02-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario