miércoles, 25 de julio de 2018

Estoy genial

Estoy genial, aún estoy liberando al genio que llevaba dentro. Me encuentro tranquila y con mucho amor que derrochar. El amor es importante para todos, y ay de él. la persona que dice que no se enamorará nunca. Yo soy de las que creen en el amor verdadero para siempre. Y el amor filial y fraternal también es importantísimo, como también es importante el amor al Hacedor. ¿Por qué se ha de vivir haciendo el bien? No lo sé para todos, lo que sí sé es que se vive mejor haciéndolo y yo me siento bien con un espíritu de servicio a los demás. Y nada, aunque soy un pequeño desastre en muchas cosas, como que soy muy despistada, pongo la carne en el asador y me propongo cada día ser mejor persona ¿lo consigo? lo intento, y yo espero que sí. Este verano está siendo genial para mí: estoy descansando mucho, muchas horas de sueño, y me tomo la vida, aceptándome tal y como soy, con mis aciertos y mis errores. ¡Viva Cullera! Es una señora playa. Os dejo, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
25-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario