domingo, 15 de julio de 2018

CONTENTÍSIMA...

Estoy contentísima. Nada ni nadie puede apagar la luz que ilumina mi sendero. No necesito nada más para sentirme tan a gusto como lo estoy estos días. Me siento como nunca, con un coco del 12,y tomándome la vida tal y como viene aceptando mis límites, aunque, en serio, yo ya toqué el Cielo con las dos manos. Quizá algunos de vosotros no entienda mi manera graciosa de ver las cosas. ¿por qué enfadarse? Ya he perdonado y pedido perdón y creo que soy una mujer muy sencilla y con gustos muy normales, aunque siempre voy en busca de la sabiduría. ¿Soy una pequeña gran sabia? Pues no lo sé, depende del día, sólo sé que soy como todas las mujeres que luchan, que se enfrentan a sus miedos, que a veces están a vuelta de todo, pero que sigue enamorada de esta playa, y que este es un verno especial para mí. Permitid que lo disfrute:
Mónica Rubio Ochoa
15-07-2018
Kissssssesssssss seguidores mudos. Soy muy intensa: a veces río como nadie, y otra me vacío llorando. Soy, simplemente, así.
Y siguiendo e final del Mundial, no tengo preferencia, que gane el mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario