jueves, 26 de julio de 2018

conciencia

Debo de tener la conciencia muy tranquila porqué descanso aunque esté despierta. Que bueno sentarte a ver un poquito a tele, a leer otro poco y a crear cosas otro poco. En eso se me pasa bien las vacaciones. Me encuentro muy bien, no creo que le deba nada a nadie, quizá si me lo piden, algún consejo, aunque no soy amiga de darlos si no me los piden. Me gusta tener "mi espacio", un lugar para descansar, para estar en paz conmigo misma, leer o estudiar. Me gusta aprender y no sé supongo que aun me quedan muchas cosas por hacer, pero aprender y también enseñar se me da muy bien. Soy sensata, y utilizo mucho el sentido común, aunque a veces soy precipitada y en algunas cosas, perfeccionista. Una mujer como cualquiera ¿no? Y bueno, soy una mujer así, tal como me muestro, muy amiga de sus amigos, pienso, por ejemplo que en una relación es importante la amistad, el cariño, el cuidarse el uno al otro. Y sin más, desde la maravillosa Cullera me despido hoy, como ayer con mi mejor sonrisa...¿Y lo poco que cuesta ser feliz?
Mónica Rubio Ochoa
26-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario