lunes, 23 de julio de 2018

LO QUE ME DOLÍA

Lo que me dolía era el corazón, mas ahora lo que me duele más es injusticia, la violencia, ...pero soy feliz con poco, no significa que me conforme, todo lo contrario. Pero ahora, recibiendo la brisa del mar, después de una siestecilla, …¿sé puede ser más feliz? Viva Cullereta!! Este verano lo estoy pasando muy bien, aunque tenga ratillos un poco más floja, pero sé subsistir a muchos comentarios, a los que no les pongo cara, aunque me haya sentido ofendida y vejada. En realidad estoy por encima de eso y de esos. Sigo siendo una mujer polifacética,  me gusta dedicarme a las cosas que me dedico aunque ahora estoy de veraneo. No sé lo que haré con mis neuronas este inverno...lo que sí sé es que la sinapsis de las mismas es muy buena. Me apetece hacer algún cursillo...y bueno, en mi cabeza emprendedora me gustaría montar algo. Soñar es gratis.  ¿Y el amor? No lo sé, quizá aposté demasiado fuerte pero donde hay corazón, el mío, es de una mujer que ha llorado mucho por la falta de amor de hombre. Y ¿ahora qué? descansando mucho, haciendo muchas fotos, leyendo, lo que se dice "un buen veraneo". Ah, quiero felicitar a los servicios de limpieza de Cullera que dejan la playa niquelada todos los días. Esta es una playa preciosa, cuidémosla. Yo me considero una vecina más, y sigo durmiendo bien. Hace unos días tuve que parar y dormí muchísimo...a partir de ese día, y gracias a Dios, no me ha vuelto a pasar. Y nada, estoy feliz, cuidándome mucho y cuidando de mi familia, y amistades varias. Empatizo muy bien, y pese a todo sufrimiento, ahora soy feliz, y muy buena mujer: honrada, trabajadora, estudiosa, obediente, y con ganas de descansar mucho más. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
23-07-2018
Me dedico a recomponer mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario