miércoles, 18 de julio de 2018

DEJADME SOÑAR

Dejadme soñad, dejarme expresarme, en un país tan grande donde siempre lo pagan los y las de siempre. Yo no finjo, y ,dejo en manos de otros de mi familia que me sostengan cuando caigo. Pero la gente que se comporta y se ha comportado mal conmigo...que el Cielo os juzgue. No soy perfecta, tengo miserias como cualquiera de ustedes, y a veces hay días que se me hacen cuesta arriba, por ejemplo hoy tengo un día marrón, en el que he dormido mal. Pero sigo aferrándome a la fuerza de mi propio corazón, para intentar crear una historia que no sé como acabará. Y bueno, cada día soy un poco más consciente y realista...sin contar conque a su vez soy divertida, amable, condescendiente. Yo ya me he perdonado y he pedido perdón a quien correspondía. Pero la gente que aún se burla es gente sin escrúpulos. Yo soy más fuerte de lo que parecía. Necesito buen humor a mi alrededor, alegría, y no entra en mi burbuja vital quien yo no quiero, y entra el que yo más quiero. Soy una mujer madura y adulta pero con reminiscencias de hada de todos los cuentos. Mi imaginación la plasmo en muchas cosas, como yaos he contado. Pero no sé vivir de otra manera, he sufrido muchísimo en mi vida, y por eso es que cuando me dicen cualquier cosa positiva sobre mi persona, me pongo contenta. Pero odio según que por qué no decirlo, a la gente metomentodo que tiene mala lengua que la debería arrastrar fregando el suelo con la misma. Ahora me he "descargado", hoy estoy enfadada pero en cuanto venga mi hermanísima será otro cantar. Tampoco sé que hacer con este batiburrillo de buenos sentimientos. Intento tirar del carro de la bella vida pero muchas veces recibo incomprensión. He empezado a vivir pasando un poco del que dirán, y no metiéndome con nadie. En fin, siento que vuelvo a donde comencé, al principio de la música de mi vida, y me siento mucho más mujer y menos triste de echar de menos a un imposible. Besosssssssss seguidoreeesss mudossss, Empieza de nuevo mi vida, y yo le pongo dulzura a la misma.
Mónica Rubio Ochoa
18-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario