martes, 10 de julio de 2018

GRAN SERENIDAD

En la vida aunque no lo consigas siempre,  tienes que actuar con una gran serenidad. Escuchar con tranquilidad, y vivir con intensidad. La vida es preciosa, un gran don, respetémosla. Me gusta mi vida de ahora, estoy tranquila, con gran serenidad y ya hay muchas cosas que ya no me sorprenden.
En fin. Bueno, Cullera no me defrauda. es una playa preciosa. Hoy el agua del mar estaba calentita, yo me he encontrado, nunca mejor dicho, como pez en el agua. Con gran serenidad, paz y alegría me muevo por la vida, donde has de andar con mucha mano izquierda y pies de plomo. Sólo sé. que siendo buena se duerme más tranquila y sin ninguna preocupación. Soy honrada y honesta, y honesta y de verdad. Os dejo un poemilla
Desde Cullera

Desde Cullera,
los amaneceres son más bellos,
las mujeres son más bonitas,
la playa es perfecta

Desde Cullera,
la alegría de mis ojos,
la dama del medio día
las sensaciones son más fuertes,
¿y el amor?
Sólo si es para siempre, vida mía.

Mónica Rubio Ochoa
10-07-2018
Besos seguidores mudosss 😁😁😁😁😍😍😍😍💟💟💟💟💙💙💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario