domingo, 22 de julio de 2018

¿Qué siento?

Siento una alegría inmensa y una paz de conciencia, ambas cosas me dejan dormir y soñar a pierna suelta. No sé que me depara el futuro, pero trabajaré duro por él, no dejándome presionar por otras personas y seguiré haciendo lo correcto y siendo feliz tanto en lo poco como en lo mucho. Cullera no me decepciona, aunque tiene cosas mejorables como el polideportivo de la playa o la biblioplaya que no la hay, o una piscina para que puedan acudir los que no tienen en su urbanización. Me gusta descansar como descanso aquí, es el lugar perfecto para mí. Me he dado cuenta de que cada vez soy más independiente pero sensata, alegre y prudente. No me gusta ofender a nadie, y no lo hago. Sólo soy una mujer más con una capacidad de absorber conocimientos de una forma bastante fácil y que aunque se hayan vertido comentarios por mí, yo no buscaba eso. Sólo sé que con educación se llega a todas partes. Y nada más por hoy. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
22-07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario