domingo, 28 de abril de 2019

ASTUCIA

Astucia, tenía que hablar de esa palabra, astucia en la vida, pero con buenas intenciones. No desear el mal ajeno, nunca. Y dormir y soñar profundamente. Y cuidar de los míos como ellos me cuidan. esa es mi situación.
En cuanto a las elecciones, no sabría decirlo, me he quedado entre los indecisos, pero sí me preocupa el panorama político, aunque no me quita el sueño.
Conforme crezco me parece todo más fácil, menos mis sentimientos, tan vapuleados que no sé hacia adonde tirar. Pero no me toca mover ficha a mí, y la verdad es que estoy tranquila y serena, despierta y dormida, con cariño por los míos, y la astucia es como he llegado hasta esta situación en mi vida, donde mi corazón está anclado en la mar. Sigo escribiendo muchísimo. Besos, nada más por hoy, está feo burlarse de la gente y ponerle zancadillas. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
28-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario