viernes, 12 de abril de 2019

¡GRACIAS!

Gracias a mis seguidores de hoy...más de 100! Un halago grande. Al lío! Prácticamente, menos unos días por ahí que tenemos que hacer cosas en Valencia, ya me quedo aquí en Cullera hasta el verano. ¡genial! playita, paseos, sol...
Intento siempre tener una sonrisa con todo el mundo ,¿ que sonreír es gratis´. He hablado de mis sentimientos, de mis alegrías de mis penas, ...pues...¡cómo todo el mundo! (pero diferente). Me muero por mis niños pequeños, mis sobris, ahora estoy pasando un cuento de más de 10 folios de mi ahijada que me tiene tonta, con sus doce años, tan bella. Los demás sobrinos también destacan, cada uno a su manera, pero los mayores ya están criados, tengo uno enorme, que te da unos abrazos de oso cuando te ve, que se agradece.
¿Cómo estoy hoy? Pues ando un poco floja, por la garganta, la nariz, y dolor de cabeza. Pero estoy contenta porque ha venido mi hermana Be y se queda mucho tiempo, más de una semana.
Ah, hoy he visto en el programa de Ana Rosa,que ganó Mª Jesús, ¡que fort! ahí lo dejo. Y también fort la Pantoja en Supervivientes, pero a mi Isabel Pantoja me cae muy bien y no me pierdo el momento en el que salte al agua.
Y nada, por ahora, no mucho más, creo que crecer deprisa hace que empieces a hacer las cosas del día a día más despacio, cuidándome, pues como me dijo una amiga del gym una vez: a cuidarnos que no tenemos repuesto.
¿El amor? Soy muy tradicional, me gusta que la gente sea detallista, y que conquiste con el corazón, es decir no me va el ligue de poco tiempo, sino un amor que se comprometa, a estas alturas, para los restos de los restos.
Por hoy nada más: Cullera no me decepciona, sino todo lo contrario, me enamora. Besos muaaaaacs seguidores mudos, me voy ha hacer algunas cosillas:
Mónica Rubio Ochoa😁😁😁😁👼👼👼👼
12+abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario