domingo, 21 de abril de 2019

QUE PASE EL TEMPORAL!!!

y que salga un poco el sol! Tengo ganas de un tiempo un poco mejor. Bueno, ¿de que os hablo hoy? Quizá de la facilidad con que aprendo las cosas y lo desastre que soy en el amor, bueno, como muchas. Dicen que se puede disfrutar de la vida en las condiciones más adversas, es cierto. Yo no reniego de nadie ni de nada, ahora que estoy genial, agradezco muchas cosas y a mucha gente su interés por mi persona. Hay que celebrar todos los días el estar bien, el sentirse arropado por los tuyos, y e arropar tú también a los demás. Cada vez veo claro que se ha de ser buena persona en esta vida, porqué ir contracorriente y enfadado con el mundo, pues no se llega muy lejos. Y bueno, yo soy tal y como me muestro, es verdad que  soy un poco trastera, pero muchas cosas son regalitos y me niego a tirarlos. Y con la ropa también me cuesta ¿y a vosotras?. Hay una cosa y es que busco la humildad pero a veces me sale la vena explosión y necesito estar sola o escuchando música, pero creo que la humildad es un valor precioso, del que nos olvidamos mucho mucha gente, y a veces nos hace parecer prepotentes y chulitos. En fin, ha sido una semana santa que he disfrutado con los pequeñajos, que ya van camino de su hogar, en Madrid. Echo de menos muchas cosas, pero estoy tan bien, tan tan tan...¡contenta!. Es verdad que siempre he ido en busca de la felicidad, que creía que estaba fuera y me he dado cuenta de que la felicidad esta dentro de nosotros, en nuestro corazón. Y el corazón y el alma son dos buenas armas para hacer el bien, sin importante mucho a quien. Hay muchas cosas que se puede hacer por el otro, el que necesita algo y eso se concreta muy bien en la oración, el pedir por el otro, el rezar por tu persona, y por los demás. Y bueno, nunca desechéis la ayuda del otro, pero que siempre sea una ayuda buena, porque os puede servir de mucho. Os he de decir que los sueños se pueden cumplir a cualquier edad, y que nada, me gustaría trabajar, que lo hago, mucho para mí, escribiendo, que no, que no lo hago mal, porque tengo la imaginación perfecta para crear muchas cosas de ficción. Donde eso unos lo ven un problema, yo lo veo un don. Y bueno, la vida empieza cada nuevo día, y es un día para aprovechar. Yo dejé de juzgar a los demás, aunque un poco de salseo es la chispa de la vida. Besos, seguidores mudos, cuidaos mucho que corren unos tiempos....Besos especiales a una persona que me hizo creer en que el amor todo lo puede...quizá me equivoque...pero el pan precioso el amor aunque sea imposible. Os dejo, seguidorcillos mudos, seguid leyéndome, y nada...que salga el sol yyyyyyyyyyyyaaaaaaaaa por favorrrrr. Ah Cullera está muy limpia y los jardines preciosos, ya os conté como creo yo que se deberían cambiar al guna cosas. Ah, ayer me fui al cine, fui con toda mi familia, menos algunos. Besos:
Mónica Rubio Ochoa
21-mayo-2019
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario