viernes, 5 de abril de 2019

NO ME COMPLICO

No me complico ya nada. Estoy en dos días totalmente adaptada a Cullera, y ya no me quejo, ni de lo que pudo haber sido y no fue, hasta darme cuenta de que soy una mujer que vale como cualquier otra. Me gusta ser como soy, no doy nunca nada por perdido, y he venido a la playa sin día de regreso. Es verdad que cada día hago más cosas y cavilo menos, cosa que se me está dando genial. He empezado a valorarme positivamente, a ser más empática y a darme cuenta de lo privilegiada que soy. Y bueno, sersuper dotada onoara mí es lo de menos, es poder sentirme bien con mi pensamiento, y seguir sin juzgar a la gente aunque a veces un poco de salseo da vidilla. No sé bien que haré en el futuro, lo que sí sé es que me gusta el cariz o nuevo rumbo que está tomando mi vida, y aunque en gustarme alguien soy siempre un desastre y siempre acabo perdiendo, al menos intento cambiar las cosas, empatizar con la gente que lo pasa mal, pero siempre sin perder el norte planteándome metas realistas que a corto y largo plazo me funcionan. Y ya no mendigo amor porque no es justo para la otra persona ni para mí, además para mí el amor es ese sentimiento fuerte que nos une a todos de dos en dos, y ha de ser recíproco y no intentando hacer las cosas una solapersona tirando del carro, eso es injusto para ambos. Y nada, que me enrrollo, je je...eso ¡Viva Cullera! y ¿por qué no? ¡Viva yo!
Mónica Rubio Ochoa
05-abril-2018
"Sigo los dictados de mi corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario