lunes, 15 de abril de 2019

DE LUJO

   Me encuentro bastante bien, de lujo. Que bonita es Cullera, una señora playa. Y que bien se está aquí, con la única obligación, si es que lo es, de pasar aquí mis momentos más buenos y dulces, que desde hace un tiempo, es como me siento. Caí en un profundo sueño existencial, no veía nada claro, y hoy en día puedo decir, que Dios para conmigo no da puntadas sin hilo. Soy muy creyente, no lo puedo evitar, pero no por eso soy mejor o peor que el de al lado, pero sí lucho por ser yo misma y si necesito ayuda, pedirla. 
   Es verdad que me gustan las cosas hechas con el corazón, y ¿cómo no? me gustaría que alguien me regalara flores, o hiciera algo bonito por mí, sé que soy muy romántica, y ese alguien tiene nombre y apellidos. Los sentimientos son así.
  Y sobre la libertad, se dice  que la libertad termina donde comienza la libertad del otro. Y es muy cierto, pienso que somos muchos los que hemos alcanzado esa dicha. 
   Y sobre los sueños, tengo sueños muy profundos,  a veces pesadillas. Pero que reveladores son los sueños, en ellos viajas hacia miles de "estados". Y bueno, los malos momentos siempre acaban disipándonos para mí, y sigo el camino que yo en parte he elegido....pero, si tenemos un camino....¿Cuál es mi destino? No guardo rencor a nadie, pero es verdad que estoy un poco harta de según que cosas. He estado en los últimos años, grave de salud, pero me ha ayudado mi familia, y la compañía de mis sobris, ellos han sido mi mejor terapia. Ahora, que me encuentro fuerte, estoy haciendo planes para el curso que viene. Besos seguidores mudos, os dejo con un poemilla que me invento:
Guapa mujer

Te miro,
y tus pupilas se clavan
el el mediodía
de mi mirada

Te miro,
me elevas en sueños,
guapa morena,
tan, pero que tan,
bella

y tu ánimo es tu tesoro,
tu voz, melodía, 
tus cánticos,
del otro mundo,
o bella princesa,
protagonista de mi cuento de vida,
oh, guapa morena.
Besosss seguidores mudossss:

Mónica Rubio Ochoa
15-Abril-2019
Una mujer rica en sentimientos y emociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario