lunes, 29 de abril de 2019

CON LÓGICA

   Con lógica todo es más fácil. La mente es una herramienta, buena, creativa y poderosa si sabes utilizarla bien, yo ahora lo hago.
   Me encuentro feliz, es así de simple. Alguien podría preguntarme porqué, y yo le contestaría porqué después de pasarlo muy mal, recojo los frutos del bien que había en mi corazón, y me encuentro con fuerzas, más psicológicas que otra cosa, pero vuelvo a reírme a carcajadas con los míos. Y si me he quejado alguna vez, muchos podrían decirme que lo hice con razón. Adoro sentir como siento. Y viendo el lado bueno y positivo de la vida, en esas dos cosas me apoyo, aparte de en mi religión. Estoy liberada de malos pensamientos, y lleno mi tiempo con ocio creativo y bueno. Me sigue gustando escuchar música, y me he dado cuenta de que me es más fácil actuar con caridad y claridad, que siendo una mujer amiga de alguna gente que insulta o denigra con su sucia boca. Yo, aunque no lo parezca, me gano la vida como otro cualquiera, quizá sea demasiado inteligente para saber quien no me quiere o no me conviene. Soy una mujer adulta, con sus luces y sus obras, entiendo que "obras son amores y no buenas razones" . Yo actúo con diligencia aunque me haya tragado algún que otro dardo sobre mí. Esa gente no tiene cabida en mi vida, sea quien sea y hable donde hable, yo escucho claro, y por favor, sólo pido tener una vida tan digna como la de otro cualquiera porqué me la he ganado a pulso, y en circunstancias muy adversas. No me gustan las bromas pesadas, y sobre mí las he oído, y las he padecido. Hoy en día estoy genial por mi misma, con ganas de vivir mi vida dulcemente, con amabilidad, cordialidad, y alegría. Creo que hay muchas veces que sin darme cuenta haya podido dañar a alguien, si es así, pido perdón pero no escucho el perdón de otros para conmigo. Por lo demás, pienso que la buena gente atrae a la buena gente, y que lo son la mayoría. Ha habido en mi vida muchos cambios, y ahora se que puedo reír de nuevo y los que me miren verán a una persona que le toca ser feliz, ya que como todo el mundo, tiene el mismo derecho. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa😁😁😇😇
29-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario