jueves, 18 de abril de 2019

DÍA MARAVILLOSO

          Ayer me encontraba un poco plof, pero fue salir al paseo con mis sobris cuando mejoró tanto mi humor, y me reí con ganas. Y bueno, hoy con lluvia, un poco rollo,  pero hemos salido con coche a dar un paseo por el estany . Y bueno, he dormido como un leño, que eso es fundamental para mí. Podría decirse que mi felicidad, a la que tantos aspiramos, yo hay muchas veces que la he logrado. Me parece que cada persona merece una oportunidad, una y dos y mil, incluida yo que  a veces me acelero y cargó con quien está más cerca, supongo que todos lo hacemos. Lo que he logrado para mí es importante, he creído en mi misma y en mis posibilidades y aunque parezca lo contrario he ganado más de lo que he perdido. He ganado en humanidad, en amor, en compasión, en generosidad...y ¿qué he perdido? A algunas personas que yo pensaba que eran vitales en mi vida, hablo de amistades.

            Pues bueno, a mi Cullera me da la vida, no tiene nada que envidiar a cualquier otra playa, desde que estoy aquí me he sentido más fuerte, más creativa e igual de llorona, pero lloro por emotividad y porqué empatizo bastante cuando veo llorar en a tele. 

             Soy una mujer de cincuenta y un años, que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso por diferentes motivos. Pero no voy a hablar de eso, Prefiero ver ahora mismo desde la ventana de mi cuarto como la niebla se ha comido media montaña, que llueve no mucha cantidad pero no para. Y bueno, estoy contenta de estar con mi familia, porqué gracias a ella y a poner de mi parte soy lo que soy y quien soy ahora.

            ¿Qué busco? Pues la verdad es que nada, haber, crezco en pensamiento, pero no busco destacar, sino simplemente, este es un blog que empecé, lo he dicho muchas veces para hacer amistades. Pero he recibido muchas visitas y no tengo ningún seguidor. En realidad, también lo he dicho, me ha servido para ahuyentar a mis fantasmas interiores, que son menos que antes, y a crecer como persona. Y hoy, hoy, todos comiendo, mi familia yo los he mirado a todos con amor, amor de hermana, de tía y de hija. Y bueno, me voy animando a hacer cosas que antes se me hacían un mundo, pero soy una luchadora, mi madre decía de mí: "la más valiente". Fue uno de sus cumplidos, y yo lo recuerdo como algo bonito por su parte. Y nada, que ya me emociono, porqué una madre es una madre y casi todos tenemos una aquí o en el Cielo. Cuidarlas, se lo digo en especial a los más jóvenes. A vuestros padres también.
         
              Y bueno, Soy rollera ¿no? Un poco, ja,ja,ja. La verdad es que lo que no hablo por timidez lo hablo en mi casa, porqué cuando estoy con los míos es todo más fácil. Estoy haciendo muchas fotos de Cullera, cuando  las baje colgaré algunas. Me siento bien...conmigo misma.
              Besos mil a vosotros mis seguidores mudos. os invito a enviarme algún comentario, o si no queréis, a leerme. Sigo cantando mucho porqué es la música lo que más me gusta, seguida de internet y del cine. 
              Mónica Rubio Ochoa
              18-abril-2019
✌✌✌✌👼👼👼👼👻👻👻👻😉😉😉😉💗💗💗💗💙💪💪💪





No hay comentarios:

Publicar un comentario