viernes, 19 de abril de 2019

OTRO BUENO Y NUBLADO DÍA

Hola chicos, como estáis? Yo muy bien, no puedo ni me debo quejar. Hace un día de tormentas y niebla abundante, así que el día está siendo muy casero. La verdad es que cuando tengo a mis tres sobris pequeños, yo soy muy, muy, feliz. Y bueno, estoy aprendiendo de nuevo muchas cosas, pero sé que nunca, nunca he tirado la toalla, porque sé que quien persevera en la vida, trabaja como buenamente puede, ese o esa tiene su recompensa en la tierra, y cada día que pasa recupero el fuelle necesario para vivir contenta y bien. ¿Qué mi vida ha sido fácil? eso lo pensará quien no me conozca, pero quien me conoce de veras como mi mejor amiga C, sabe el calvario que he pasado durante años, pero bueno, he dicho que no me iba a quejar y me estoy quejando..en fin...en la playa me encuentro muy bien, duermo como una bebé,  y me estoy cuidando. A ver si viene el buen tiempo, ahí un refrán valenciano que dice "sempre plou quan no hi ha escola", es sencillo pero verdad, en fin para mí todos los días son de ofrecimiento, de mejora y mejoría, de amor por los míos, días de perdonar y pedir perdón, y nada hay veces, que no me pasa a mi sola, creo, que me encuentro en un bucle sin ver bien la salida, pero entonces suelo cambiar de actividad, y estoy arendiendo a no dar explicaciones a nadie, y a ser muy discreta. Os lo digo de verdad. Pero también, lo he dicho muchas veces, estoy en un momento dulce de mi vida. donde cojo las riendas yo solita de la misma, y camino por la calle y por el paseo de Cullera sin ningún miedo y con paso firme. Y me río, me río mucho, pero no por eso dejo de ser consciente de lo que es una broma con lo que es "faltarse", veo y escucho porqué tengo muy buen oído aunque tenga un acufeno, que lo tengo. Ya veis, me he hecho mayor, pero soy tan feliz, he escrito más que nunca en los últimos diez años, he esperado a que llegara un amor de verdad de los que sientes contigo a cada paso, sé que a mi se me conquista fácilmente, o eso creía, porqué visto lo visto, creo que intento ser mejor cada día.Se me ve llegar, tengo una vida cómoda ahora,después de mil padecimientos, y ahora, me encuentro tan a gusto, tan contenta...¿a qué se debe el cambio? El cambio creo que creyendo y con paciencia y mucha fe para con los míos, y actuando de una forma muy correcta con los extraños. Ahora sé que he perdido el amor de hombre, eso creo, pero he crecido en el favor de Dios. Soy rollera .¿ no? Pues me gustaría tener amistades nuevas, así que escribirme algún comentario...o seguir mudos mientras me leéis, lo que os parezca. Muchos besosssssssss muaccssss. Seguiré escribiendo y pintando, cuidando de los míos y de mí, y bueno creo que todos conocemos el significado respeto. Apliquémoslo en primer lugar a toda es gente que lo pasa realmente mal...besos:
Mónica Rubio Ochoa😊😊😊😊👻👻👻👻💪💪💪💪😄😄😄😄🙏🙏🙏🙏
19-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario