sábado, 20 de abril de 2019

POR TONTERÍAS

Nunca te amargues por tonterías, o por un insulto recibido, tú no tienes la culpa, ellos sí.
Bueno, yo estoy de maravilla, durmiendo bien, con el alma serena, y mis manos creativas al 100%.
No sé que será de mi vida, sólo sé que soy feliz ahora, que me concentro en todo o casi todo, y que sigo siendo la misma soñadora de  antaño, y los sueños si se cumplen son mejores sueños.
Estoy contenta conmigo misma ¿por qué no estarlo? Me gusta salir a pasármelo bien, pero cada vez estoy más a gusto en casa, haciendo lo que he reiterado muchas veces. Ahora que están mis tres polluelos estoy ya pletórica, me encantan los niños, no puedo remediarlo,  los míos están muy bien educados y me chiflan. Por lo demás, sigo como siempre, pero viendo el lado positivo de todas las cosas y me encuentro muy bien. Tengo teclas ¿y quién no?. Con los políticos voy un poco perdida ¿y quién no? y de los bufones de charca, harta. Nos juzgan más a las mujeres que a los hombres, hay muchos, la mayoría que apoyan a las mujeres con ideas propias, pero luego hay cada uno, metepatas por doquier. He peleado mucho y he defendió a mis amistades a muerte siempre, pero a veces no recibo lo mismo que doy a mis propias amistades, sencillamente pasan de todo, y hay de aquel que se sienta el ombligo del mundo, yo lo no quiero serlo, sólo quiero ser una mas en este maremágnum de gente, también he defendido con vehemencia a los valencianos, y hay unos pocos que desde luego no se lo merecían. ¿El amor? No lo sé, me gustaría volver a ser joven para cambiar algunas cosas, pero ya está todo dicho y hecho, y no hay que cavilar demasiado, simplemente actuar con armonía y diligencia, disfrutando de todas las maravillas que Dios y la naturaleza nos dan. Y dormir, duermo ahora como nunca, y mis pensamientos son totalmente blancos...¿qué he tenido una vida movida? Pues sí, no ha sido un camino de rosas, pero quiero hacer algo por la gente que lo necesita y a veces me siento impotente con la gente pobre, y pienso que se debería hacer algo bueno con ellos. Nunca está de más. Tengo muchos proyectos en la cabeza, pero esta vez iré podo a poco, despacito y haciendo una cosa después de otra. Me gusta y siempre me gusto la literatura, hasta di clases a un primo mío hace mucho tiempo sobre comentarios de textos. Me gustó siempre también el latín. Ya sé que soy un poco empollona y a veces parezco seria, pero eso es cuando me concentro. Tuve una amiga desde pereescolar, P, que hizo para mí lo mejor que hicimos las dos de jovencitas, reírnos y divertirnos. Y ahora, pues las prioridades cambian, no se puede ser la eterna adolescente, ahora yo soy la que coge las riendas de mi vida y de mi ajado corazón. A eso lo llamo yo, madurar cada día más y a pasos agigantados. Vivo bien, y me considero una privilegiada en especial por la educación, muy buena que me dieron mis padres, y las vivencias que he tenido con los dos. Bueno, que se enreda la cometa de mis pensamientos. Besos mil, seguidores mudos. Y ya sabéis nunca confundáis una broma con llegar al desfase. Yo paso ya de tonterías, y malos ratos. La seño:
Mónica Rubio Ochoa
20-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario