martes, 16 de abril de 2019

TANTAS COSAS

Tantas cosas ya superadas en mí, tanta alegría interior, tanto amor puro y verdadero sobre el que escribir. El que me acuse de algo que sepa bien que puede hacer daño, a mí, que todo lo he perdonado y lo perdono porqué hasta de las cosas malas que te hacen puedes sacar una buena enseñanza. A veces, es verdad, que me gusta tener la sartén por el mango y no admito consejos, soy buena dándolos pero no para mí. Sólo decir que el amor no tiene edad ni fecha en el calendario. He vuelto a disfrutar de mi tiempo de ocio, y bueno, Cullera me tiene encandilada, Valencia es demasiado ruidosa pero también tiene cosas muy bonitas y mucho arte para admirar. ¿Sabéis qué? Yo no busco grandes cosas quizá si para tener un alma rica, me gusta escuchar la buena música, templa mi vida, os puede parecer una tontería pero la música me ayuda a organizarme. Y con ella me siento bien. Gente como Estopa, Vanesa Martín, Pablo López , Rotzalén y muchos más de ahora me gustan. La música es sentimiento, la música es belleza, la música es un arte (me gusta también la música clásica). Y nada, sigo en Cullera, me aporta también mucho, relax, alegría, paz, sosiego. Y bueno, siguiendo sigo las tertulias políticas  y ya tengo muy decidido mi voto. Volveremos a Valencia para votar. Y nada, he dormido una megasiesta que eso también es descanso total. besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
16-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario