sábado, 13 de abril de 2019

LO IMPORTANTE

Lo importante, por encima de ideales, es tener buen corazón. Sí, hay más cosas, pero si eres bueno puedes transmitir bondad y apoyo a la gente que lo pasa mal, y si tu has pasado por algo complicado, puedes ayudar con tu propia historia de superación a otros. Me he dado cuenta de que no me gusta discutir aunque tengo una manera propia de que todo vaya a mi terreno ¿Cómo lo hago?teniendo mucha fe, que a la larga es lo que importa. Ser cristiano no está de moda ¿y qué? al menos se tienen unos valores muy buenos y un respeto por todo y por todos. Y nada, sigo en Cullereta, y me estoy leyendo "Las moradas" de Santa Teresa de Jesús. He tenido que salir sola, pese a muchas tonterietas que se decían de mi. Y sigo ilusionada porque sé que aunque de nuevo me pierda en mi nube, sé darle un sentido cristiano al sufrimiento.
Por lo demás tengo muy presente a mi madre, una luchadora nata, que se tiró veinte años en silla de ruedas y quería vivir. Sé que tengo una conexión especial con ella, y que sólo por su sufrimiento está en el Cielo. Yo lo creo.
Lo importante es también tratar al otro como quieres que te traten a ti, siendo uno mismo en cualquier parte. Y se puede ser buena y superdotada, o muy inteligente. ¿Mi hándicap? Soy extremadamente nerviosa, padezco de vértigo...¿Sigo? Mejor no.
Besos seguidores mudos y ¡viva la vida! Hay veces que no te puedes dormir en los laureles. Besos seguidores mudos!
Mónica Rubio Ochoa
13-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario