domingo, 14 de abril de 2019

SI ME VUELVES A MIRAR

Si me vuelves a mirar que sea de verdad, y aunque hayan pasado los años yo no te pude ni puedo olvidar. Cuestión de sentimientos.
La verdad es que vivo muy bien ahora, tranquila sin demasiadas obligaciones, trabajando mi tiempo de ocio con fecundidad de trabajos y alegría...¿hay mejor manera de estar?...Hoy ha sido domingo de ramos, una celebración preciosa para los hermanos en la fe. Pero he acabado cansada, y ahora me acabo de levantar de un reparador sueño. Estoy de vacaciones, pero no escatimo el tiempo en vivir del aire, prefiero estar trabajando mi propia felicidad, y ¿Cómo os lo diría? Se consigue. Hoy ya han abierto casi todas las tiendas para los veraneantes y gente del pueblo, hoy había mucha animación por el paseo. Pero ahora, me quedaré en casa, e intentaré aprovechar el tiempo porqué quiero que mi tiempo sea un tiempo útil, donde se pueda dar el "ora et labora". Me cuido mucho, y quiero mucho a mi familia, me han ayudado siempre, pero también me gusta hacer las cosas por mi misma, y bueno, digamos que tengo esa felicidad de aquel que sabe que en la vida te han dado palos...y te los siguen dando. Pero, pensando en todo lo que he vivido hago balance de lo bueno y malo, lo malo lo aparto y lo bueno inunda mi alma y mi corazón enamorado.
Si me preguntaran de que parte de mi cuerpo me enorgullezco, no lo dudaría, sería de mis manos, son manos que crean, que modelan, y alguna vez, las menos, tiemblan.Las manos dicen mucho de una persona y da gusto cuando ves unas manos bonitas, lindamente pintadas...También me gusta mi sonrisa, es una sonrisa franca y verdadera, siempre que he trabajado lo he hecho con la sonrisa puesta. 
Voy a acabar con  una buena 👀 mirada✋ y con buena mano😁😁😁😁😍😍😍😍💙💙💙💙🙏🙏🙏🙏 Los rezos últimos son por mucha gente que me importa y a quienes le importo.
Mónica Rubio Ochoa
14-abril-2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario