lunes, 8 de abril de 2019

OLVIDARME

Vivo intentando olvidar parte de mi pasado. No me refiero a lo sentimental, sino a todo lo que han escuchado mis poderosos oídos y visto mis ojos, y pasarse sobre mi persona como se ha hecho. En fin, me he dado cuenta de que voy siempre por lo legal, sin malos pensamientos, sin meter bulla, y cada persona es dueña de sus palabras pero no debe insultar o menospreciar a otras personas y más si es sometida a ridiculizarla, por "hacer unas risas". Hay gentuza por ahí y ellos mismos se retratan por su falta de educación. Creo o intento que la murmuración no me afecte, aunque tranquilitos, sé diferenciar muy bien a la gente buena y de corazón de la gente que les ha dado rabia, que una mujer llena de complejos e inseguridades por todas estas cosas, haya ganado con limpieza la batalla que llevaba dentro de sí, expulsando todo lo malo, y resurgiendo con más fuerza, siendo cada vez más individualista, sin depender para nada de la gente para prosperar en esta vida. He aprendido a saber gestionar mi tiempo de ocio, leyendo, estudiando, escribiendo y pintando porqué con estas cosas yo me relajo y olvido mis penas y fatiguillas.
Por cierto, soy una fan de Cullera, pero os voy ha decir en que cuatro cosas podía mejorar:
-Polideportivo de la playa, al lado de la Iglesia de campaña.
-Sillas en la explanada donde se celebra la misa, de esas con candado, y evitar en la medida de lo posible que se ralle con grafitis el altar.
-Una idea tan fantástica como la biblioplaya….por favor...¡Vuelvan a ponerla!
- Piscina comunitaria aunque se pague 1 euro por entrar porqué hay todavía apartamentos y gente que viene a la playa que lo agradecerían 
Estoy pasándolo muy bien, Cullera es maravillosa, me gusta fotografiarla, y ser una más de los y las que pasean por allí. En esta playa me siento tan pequeña entre el mar y la montaña...pero mi corazón es grande y late de nuevo con fuerza.
Besos por hoy, seguidores mudos. Voy a crear, soy una pequeña gran sabia como es de esperar, y sé saber decir ...No. Yo tengo una historia propia de superación, y pese a ello soy muy feliz,porqué sé que Dios sabe hacer las cosas bien, Ahí lo dejo:
Mónica Rubio Ochoa
8-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario