martes, 23 de abril de 2019

PACIENCIA

Pido al de arriba paciencia, porqué me hace falta estar sin aturullarme tanto, las cosas de palacio van despacio. Me doy cuenta cada vez más de que todos hay veces que vamos a la nuestra, y que muchas veces no sabemos compartir nuestros pequeños éxitos ni nuestros fracasos. Pero, en fin ¿y qué es el éxito? Para mí el éxito es contar las cosas bien, con corrección y sin hacer daño a nadie. Eso es lo más importante para la convivencia. Paciencia cuando te enamoras y paciencia también cuando te desenamoras, y es bonito cantar al amor pero a veces hay que empezar cantando al desamor. ¿Y la suerte? Es verdad que siempre tiento a la suerte, poco, pero lo hago, y siempre lo hago con ilusión. Y bueno, en mi ya podéis ver que "he salido del bache". ¿de qué bache? más bien de mi "bucle personal" Y bueno, de verdad que soy así muy feliz, no me gusta herir a nadie y soy una romántica a la que le gusta las historias que acaban bien ¿Será esa mi historia? Quizás, tal vez, Dios dirá 
Mónica Rubio Ochoa ¿😍😌😌💙💙💙💙?
23-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario