martes, 2 de abril de 2019

PURO DIVERTIMENTO

Aunque soy una mujer muy responsable, hay muchas cosas que hago por puro divertimento, como por ejemplo el hacer felices a mis sobrinos, lo hago por puro amor también. Escribo, pinto, y hago manualidades por puro divertimento, y una forma de realizarme como persona. La política, por ejemplo, me gusta, me entretiene, me ayuda a darme cuenta de la realidad en que vivimos y en todo o que se puede hacer para mejorar la calidad de vida de todos y todas. Soy sociable, un montón, y voy haciendo cosas para ejercitar con la mente este coco con el que nací. Las personas, evolucionamos, yo ya no juzgo a nadie, ni echo las culpas de todo lo que llevo a cuestas, sencillamente me he aceptado tal y como soy: con mis momentos buenos y malos, con mis ataques de risas y mis lloros, digamos que he superado más que muchas personas para conseguir lo que he conseguido: mi gran alegría por la vida, por vivirla, que a los 51 aún se es joven para muchas cosas, que me voy en poco tiempo a Cullera  a ser más feliz si cabe, que me siento una mujer que cuida de los suyos, pero que también necesita ayudas. Y bueno, simplemente soy así: pienso que España es un país muy bonito y grande donde cabemos todos, cada uno como cada cual con sus diferentes formas de pensar y de credos. Aprendamos a respetar. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
2-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario