jueves, 4 de abril de 2019

GENIAL!!

Estoy tan contenta en Cullereta!! Sólo llevo un día pero se está...genial! Es lo que siento por este bella estampa en la que me encuentro entre la playa y la montaña. Siento que todo me va a ir bien estas vacaciones, que comenzamos hoy sin día de vuelta. Hoy he visto amanecer, era pronto pero también me acuesto pronto porqué si no, no doy pie con bola. Esta playa lo tiene todo, no hay contaminación como en la ciudad, y ahora mismo se está deliciosamente porqué no hay casi gente. 
¿Qué más puedo pedir?

Por cierto mucho ánimo a Alejandro Sanz de su fan "number one", al que sigo desde siempre.

Tengo una actitud muy positiva en la vida, como nunca antes. Y bueno, sólo deciros, seguidores mudos, que me cuido mucho más de lo que aparento, y que soy bastante mayor como para saber lo que digo, lo que intento, lo que siento, lo que percibo, y lo que soy.

¡Genial, también el Valencia club de fútbol ayer contra el Madrid!

MUACCCCCCCCSSSSSSS seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
04-abril-2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario