jueves, 25 de abril de 2019

CLARIDAD

   Tengo las ideas claras acerca de muchas cosas, de política, de religión, pero sobre todo tengo un sueño precioso no sólo en el descanso, que también, sino en una preciosa ilusión, que no la voy a compartir. 
   Duermo muy bien, la playa está preciosa tanto de día como de noche, y la luna de Valencia tiene su propio hechizo. Por fin, parece que viene el buen tiempo, ojalá, porque ya ha llovido muchísimo. 
   No sé muy bien que escribiros hoy, puesto que sigo en mi propio día de la marmota particular pero muy feliz. 
   Soy una mujer que presume de familia, me gusta aprender cosas nuevas, y para mí internet es una importantísima ventana al mundo. En ella, puedo bueno....investigar todo, ver cualquier cosa, etcétera ¿Llegará alguna vez a pasar que las máquinas nos dominen? Ja, ja...bueno no es tanta broma viendo como se crean robots cada vez más "humanos". 
   Y bueno, sigo con mi descanso en la playita, con ganas de todo a lo que llegue, me divierte de nuevo la vida, y me molesta mucho juzgar a la gente, porqué a mí no me gusta que me juzguen. cada vez soy más discreta con según que cosas, y bueno, Cullera no me decepciona. 
   Y el amor....ay l'amour  ¡qué difícil encontrar una media naranja que te ayude, te conquiste, te comprenda y te quiera por encima de todo !Bueno, que estoy muy contentaaaa...y soy muy sensible, es la verdad, si alguien bromea conmigo sin conocerme es que aaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhhh, me revienta...besos seguidores mudos, que se cumplen vuestros sueños y el mío:
Mónica Rubio Ochoa
25-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario