martes, 9 de abril de 2019

SIN PRISA

No tengo prisa. Vamos por la calle como si alguien nos persiguiera. No es cierto, cada uno piensa en sus cosas y procura no ofender al de al lado...pero ¿y si se saltan todos los límites? Quiero decir...¿qué pasa si se insulta aunque sea veladamente o explícitamente? No sé, yo de esas personas, me leería el artículo 18 de la constitución...por las opos me sé bien la carta magna, y no estoy de acuerdo en que basándose en la libertad de expresión se pueda hacer daño moral o físico. En mi caso he de decir, que yo no le debo a nadie de fuera de mi vida ningún favor, que soy honesta hasta decir basta, y que no me gusta cuando desacreditan a alguien por su físico o por sus ademanes o por su forma de hablar. Ya estoy por encima de eso, y mi intelecto es bueno...¿y el amor? Pues veréis, soy clásica para eso, mis padres hicieron 51 años de casados, que se dice pronto, y fueron siempre un ejemplo para sus hijos, eso quiero para mí, una relación tranquila, un amor sincero, una bella vida. Aunque por circunstancias, he estado soltera muchos años y tengo mi vida ya hecha, me quieren mucho todos mis sobrinos, mis hermanas y mi padre. Esos son mi verdadera familia. Y nada, ya vais conociendo a la mujer que dejó a la niña por el camino. Yo pensaba que caía bien a todo el mundo, soy de esas personas sencillas, claras y divertidas. Pero hasta mi persona puede despertar cierto enojo por la gente que bueno, me ha insultado descaradamente, no, no me lo merecía ni me lo merezco. Si todo lo que me ha pasado en los últimos años lo hubiera vivido un hombre, dirían que fenomenal. Yo hablo de mis cosas, y os lo digo, soy una mujer que lo ha superado casi todo. Ahora estoy en la maravillosa playa de Cullera, el 19 de marzo me di cuenta, como ya os dije de que sólo me felicitó un grupúsculo de gente, que es a la que verdaderamente le importo...buena gente como yo, son mis amigas de muchos años, que es como verdaderamente se forja una amistad, son ahora médicos. licenciadas en bellas artes, abogados, trabajadoras sociales, farmaceuticas...etcétera. Es muy importante rodearte de gente buena, y yo presumo de que tuve muchas amigas a lo largo de mi juventud. Ahora soy más reflexiva, más culta, más alegre, más buena, más trabajadora, más responsable, más ágil...je je...bueno, que no tengo abuela...¿un fallo? muchos, sobre todo en la relación con los hombres me suelen gustar....puaf, pues no tengo un patrón fijo...en fin, sigo muy reposada y hoy he ido a la desembocadura del Xúquer. Besitos seguidores mudos...
Mónica Rubio Ochoa
9-abril-2019
"Creo en la magia y en el poder mental"

No hay comentarios:

Publicar un comentario