jueves, 11 de abril de 2019

¡QUÉ DIFÍCIL!

Qué difícil sentir tanto, tanto amor, tanta esperanza, tanta seguridad donde antes había una niña hoy hay una verdadera mujer. 
Qué difícil ser una persona con muchas teclas pero a la vez me siento la mujer más afortunada del mundo porqué he recuperado las ganas de vivir, de vivir cristianamente, las ganas de trabajar y la suerte de soñar. ¡cuánto tengo que agradecer a Dios y a las buenas personas que me rodean, el que yo me encuentre tan entera, tan segura de mí, de verdad, yo soy así, agradecida, amable y me gusta la gente normal...la que no se cree ni mejor ni peor que nadie. Creo que los sentimientos, si son sinceros, se tienen que mostrar, pero es cosa de dos, ni de tres, si he pecado ha sido de ingenua, pero bueno, que todo fuera eso...hay cosas más importantes y soy sólo una gota de agua en el bello rocío de la mañana. Vuelvo a ser la que era, pero con más esperanza en los hombres y mujeres bien. Y con más responsabilidades para con los míos. Bueno, os dejo, que me enrollo....besos mil a mis seguidores mudos, y bueno, hasta de los malos tiempos se pueden construir bellas historias. Os pongo un poemilla que hace tiempo que no os lo regalo:

SI DE AMARTE
Si de amarte me cansara,
que digan a Dios de mi parte,
que hay agua bendita,
para el amor que me profesas
y me profesaste.

Si de amarte me durmiera,
benditos fueran mis sueños,
dónde te veo muy quieto,
y yo caminando hacia a ti, 
no llego, y mil lágrimas brotan
de mis profundos ojos negros..
Mónica Rubio Ochoa
11-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario