sábado, 27 de abril de 2019

hhhheeeeeeeeeeelloooooooooooooo!

Holaaaaaaa!!!!No sé muy bien que contaros pero allá voy:
"Descanso tanto porqué tengo la conciencia tranquilísima! Esta mañana hemos hecho bastante cosas, se nota que estaba Be, que es quizá la persona con la que más me rio y más me pone en marcha. Hemos ido de compras varias, y ya hemos decidido que mi padre, el gran sabio, y yo nos quedamos en Cullereta de "veraneo", geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll! Además ahora que sé que creo haber perdido en el amor, sólo lo creo, me hace entender bien el sufrimiento del corazón.... pero sufro en silencio, como las almorranas...jajaja. Ya hablaré en unos días sobre las elecciones, por si queréis saber mi punto de vista, hay mucho que analizar. Por lo demás he soñado muchísimo hoy, me acabo además de despertar de la siesta ¡qué manera de sufrir!(je,je) Me gusta sentirme segura con la gente de alrededor, pero yo tengo mi propia personalidad fuerte y frágil a la par. ¿Cómo se come eso? Se come. Viva Cullera con su cueva pirata, su historia bella, su castillo y su ermita, sus fiestas, su playa de arena fina, sus amaneceres, sus anocheceres, su tranquilidad, su luna grande, sus gentes familiares, su todo....esta playa me da la vida. Así lo siento:
Besooosssssss seguidorrrrrrrreeeeeeeesssss mudossssss:
Mónica Rubio Ochoa
27-abril-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario