martes, 23 de julio de 2019

SIN RUMBO

No sé que va a ser de mi vida, aunque ya he cogido las riendas de la misma. Todo ya no es realidad multicolor sino serenidad madura de un corazón que late fuerte, hablo de mi corazón. Yo soy una rara avis que cree en Dios y que hasta hace relativamente poco tiempo no se quería nada. hasta hace poco dudaba de todo y se sentía muy pequeña con la gente. Pero ahora todo ha cambiado, he aprendido a lamerme las heridas, a ser más perseverante, a tener más paciencia, a quererme más para amar al otro, al prójimo, a saber que el tiempo hace que olvide muchas cosas, en especial las malas que me han pasado. Y bueno, en los últimos años he recibido miles de visitas en mi blog, pues de ellos ninguno a querido tenerme como amiga en este blog ni enviarme ningún comentario, y los que me han leído se han dado cuenta de muchas cosas acerca de mi persona, de que me he tenido que hacer fuerte para ver todo lo que pasaba a mi alrededor. Pero bueno...no me voy a agobiar. Hoy he tenido broncón con el gran sabio, pero ya se me ha pasado, es normal en la convivencia, hace muchísimo calor y me siento bien, duermo feliz, y me levanto con una sonrisa interior: sigo viva. Y he de agradecer al de arriba todo lo bueno que tenemos, que tengo. Tengo gente que me quiere de verdad, tengo de todo lo material, quiero decir que no necesito nada...y lo necesito todo. Hay veces que me haría anacoreta y estaría viviendo en la burbuja de mi soledad y otras veces que necesito tanto de los demás, que, lo reconozco, llego a ser agobiante. Intento ser buena persona,pero buena de verdad, aunque a veces se me rebota mi orgullito y lo pongo todo patas arriba, pero se me pasa pronto. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
23-julio-2019
Quueeeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaalorrrrrrrrrrrrr!!!
¿Un color? el azul, el azul del mar, el azul del cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario