lunes, 22 de julio de 2019

LA CARA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Mi cara es el reflejo de mi alma. ,me miro en el espejo y me siento feliz y contenta...¿por qué no? He pasado a formar parte de ser una más, con una rutina en el sueño que me hace mucho bien. ¿Qué le diría a una persona intranquila' que procurase serenarse y hace las cosas poco a poco, buscando momentos para si mismo. Yo llevo mi propia disciplina que es la que me he puesto a mi misma. Me gusta mucho sentirme bien cuando por la noche duermo mirando a las estrellas, y cuando me levanto viendo el amanecer. No puede haber nadie más feliz. Después, todo lo demás, es también especial, me gustan mis manos porqué son creativas, y bueno ahora que no trabajo, bueno sí, en casa, me siento bien tal y como discurre mi vida. Aunque parezco seria, me río con ganas cuando Be y yo estamos en plan ganso. Que es a menudo. Y bueno he luchado cada parcela de mi libertad, que es la que ahora enarbolo como bandera. A veces escucho algunos  comentarios de gente malintencionada, pero he aprendido a hacer oídos sordos a según que cosas. MI intelecto debe estar por encima de eso. Me gusta la poesía, no sabia cuanto hasta que empecé a leerla, hay poesía muy buena escrita. Y la literatura clásica también. Me gusta que las cosas empiecen bien y acaben mejor. Os he mostrado mi trocito de hoy "¿Todo ok, Mó? Todo Ok, conciencia" Besos, seguidores mudos, muacssss
Mónica Rubio Ochoa
22-07-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario