jueves, 11 de julio de 2019

SIEMPRE ILUSIONADA

La ilusión vuelve a mí. Si midieran el grado de la felicidad que disfruto, hoy sería elevada. ¿En qué pensamos las mujeres? Yo en muchas cosas, en vivir tranquila, en soñar con alguien que venga a tu vida si ha de ser para bien, en lo qué hacen los políticos de hoy, que la gente por cierto ya estamos algo cansados, en comer menos para cuidarnos más, y en razonar las cosas como las razono hoy, ¿Qué me gustaría que dijeran de mí? Quizá "ahí va una buena persona" o "ahí va una mujer creativa", no sé, y bueno, sigo ilusionada en esta bahía, el mar me relaja, hoy he visto amanecer, he hecho bici estática, todos los días hago un rato. Y nada, se ha ido hoy mi ahijada y una amiga que han estado unos días con mi hermana pequeña en el apartamento, y ahora, pues vuelta a la calma chicha, yo creo que lo han pasado muy bien. La nenas ya con trece años pues han ido solas a casi todos los sitios, Cullera es muy entretenida para gente de todas las edades. Y nada, os dejo ya, besitos seguidores mudosssssss muaccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
11-julio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario