martes, 2 de julio de 2019

CUANTOS SUEÑOS

Cuantos sueños tenemos, valga la redundancia, las personas soñadoras. Mi vida tiene mucho de onírico y mi imaginación la traduzco en bellos escritos. Mi situación personal no es muy halagüeña, la vida que llevo no me gusta, sí, que hay veces que me siento feliz, pero no una felicidad simple soy demasiado cabal para eso. Me gustaría ¿qué me gustaría? Me gustaría borrar de mi memoria según que recuerdos y borrar de mi mente a un montón de gente. A veces me gustaría perderme en una isla desierta. Pero mientras lo que no puedo cambiar es mi pasado, mi presente lo vivo con toda dignidad y coraje que puedo. Sé que el futuro será bueno o por lo menos tranquilo. En realidad es lo que deseo, deseo tantas cosas, me refiero a cosas inmateriales, me ha tocado luchar tanto, tanto, tanto....que bueno, sí, soy tímida ¿Y qué? No lo supero, lo disfrazo, eso sí, pero es tan fácil, quizá lo más entretenido de mi historia es que es una historia de superación con un amor prohibido, que me hace ser una tonta, por creer en las personas y en los hombres y mujeres de buena voluntad. En fin, me estoy convirtiendo  en  una mujer a la que le queda mucho por aprender a la par que mucho por enseñar. Creo que la vida nos da muchas oportunidades y bueno, creo que murmurar contra los demás no está bien, y tampoco está bien juzgar. Siempre vuelvo a mi Credo no sólo pidiéndole sino dando gracias al de arriba por la maravillosa historia, pese a todo, que hace conmigo. No reniego de mi persona, no actúo sino es para el bien, y no comprendo muchas cosas, como las envidias y las rencillas que complican nuestras vidas.
Por hoy nada más, soy seria, aunque también me río a carcajadas. Creo en el amor para siempre, me produce ternura cuando veo a parejas de ancianitos ir cogidos de la mano, y bueno, soy muy fiel en el amor, siempre desde jovencilla lo fui. Nada más por hoy, muac seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
02-07-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario