lunes, 8 de julio de 2019

TRISTEZA DE AMOR

...La serie era de Concha Cuetos y me suena que Alfredo Landa. Decía la cancioncilla "Tristeza de amor, un juego cruel, jugando a ganar, has vuelto a perder" Pues así es como me siento hoy. También en mi estado de ánimo me viene a la cabeza una canción de Manu Carrasco "Te dejo buscando tu mundo perfecto donde las mentiras guardan el compás, te dejo sabiendo que tal vez mañana aunque no lo digas quiera regresar". Así es el vapuleo de sentimientos en mi corazón. Pero yo no tengo las respuestas a todo aunque me defiendo bastante bien. Hoy he llorado como una madalena, y ¿sabéis? Teniendo razón en todo puede que haya gente,que siempre la hay que te mira por encima del hombro, que intenta escudriñarte y cotillearte, pues ya sabéis lo que hay en mi mente. Y es una mente  es una máquina calculando, leyendo, sintiendo, con aflicción o sin ella, pura e ingenua, pero nada de tonta. Y pese a que hoy ha sido mi peor día desde hace tiempo, hoy me he quitado un peso de encima, me he desahogado, y esta vez sé que lo que había en mi corazón era amor del bueno, pero ahora ¿qué? Lo único que sé es que pierdo los nervios fácilmente ¿Divertido? No veas (ironía para el que no entienda) Espero que os vaya bien, yo procuraré estar siempre a la altura.Besos seguidores mudos
Mónica Rubio Ochoa
08-07-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario