jueves, 18 de julio de 2019

DIGAMOS ADIOS AL...

Digamos adiós al sufrimiento y abramos la puerta a la alegría y a la vida. Digamos hasta pronto y sintamos cada momento como único e irrepetible. Soy una entusiasta de la vida, que agradece hasta lo mínimo bueno que le pasa.  síntoma de aquel o aquella que ya ha sufrido bastante. Me encuentro ahora muy serena, muy tranquila, durmiendo a pierna suelta que es el descanso de los que tienen la conciencia muy limpia. Digamos adiós a la mala educación, al sufrir, aunque tengamos muchos motivos. No me gustan las caras tristes y menos las caras largas, no me gusta que me tomen por alguien o algo que no lo soy. Yo soy así, y cada vez, si cambio, intento que sea a mejor. ¿Por qué no? Me gusta trabajar, aunque sea en cosas de casa, nunca he ido a ningún trabajo que no lo hiciera con mi mejor sonrisa. Y aunque parezca algo seria me encanta el humor y la gente que aprende a reírse uno mismo. tengo muchas manías, pero todas sanas. Y nada, todo OK,  Besos seguidores mudos. Cullera es una playa con encanto,
Mónica Rubio Ochoa
18-julio-2019
Muacs seguidores mudillos...el verano me va muy bien ¿Y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario