sábado, 6 de julio de 2019

SENTIDO COMUN

Se ha de utilizar en esta vida mucha mano izquierda y mucho sentido común. No le hagas al de al lado lo que no quieras que te hagan a ti. E intenta ser feliz en el momento. Yo soy feliz tal y como soy, no robo, no mato y no hago daño a nadie, prefiero usar el lema "haz bien y no mires a quien". Si las personas no fuéramos tan egoístas, tan mirarnos nuestro propio ombligo, creyéndonos siempre en posesión de la verdad, nos y me incluyo, nos iría mucho mejor. Yo no pienso grandes cosas, ni aspiro a demasiado, este blog es blanco, y pienso que las personas podemos superarnos día a día en las circunstancias que les haya tocado vivir. Le doy importancia tanto a las cosas grandes como a las pequeñas y pienso que hay que alegrarse cada día, hay que cantar de felicidad, hay que seguir cada uno su camino y sentirse bien en tu propia piel. Yo soy de las personas que les gusta hacer las cosas bien, me fijo en lo que veo aunque a veces vea muchas cosas que no me gustan y que me echan para atrás. Pero no me meto en la vida de nadie, como tampoco me gusta que se mean en la mía. Me cuido lo que puedo y tengo tanto obligaciones como ratos de relax, como todo el mundo o casi. Y nada, sigo siendo la de siempre aunque sin vergüenzas tontas, pero os confieso que a veces me cuesta superar mi timidez, pero a que hay mucha gente tímida... vamos ¡, que no soy la única, pero superando mi vergüenza descubririaís a una mujer, como me dice mi ahijada , muy maja. Ah. soy tímida pero no tonta, no me dejo torear por nadie, aunque soy muy servicial. Besitos s muaccs a mis seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
06-julio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario