martes, 30 de julio de 2019

CON PAZ

Con paz en todo lo que haces la vida se vive mejor, pero la paz entre conocidos y entre extraños, esa paz que adquieres en el transcurso de tu vida. La paz en la vida es mucho mejor que las trifulcas absurdas y las peleas tontas. La paz te hace discernir las cosas con más claridad, y aprendes a que todo es mejorable si te tomas, por ejemplo, la vida con más calma. Calma es lo que he encontrado, calma en mi propia vida, aunque eso no tiene que ver con los sentimientos que puedas tener. He aprendido muchas cosas en especial en los últimos tiempos, entre cosas que a mi no me suele caer mal nadie porqué aún creo en la bondad del ser humano, es en general, hay cosas y gentuza que te cae mal sí o sí. Pero bueno, yo me refiero a que me he dado cuenta, como he nombrado algunas veces que no puedes caer bien a todo el mundo, y te conformas con caerte bien a ti mismo, que la vida ya me ha dado muchos palos, y he decidido que mi sonrisa os llegue a todos aquellos a los que caiga bien, besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
30-jul-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario